Project Description

Proyecto contract habitación cadena hotelera Iberostar

La instalación contract de TM Sillerías realizada en 2016 para  la cadena hotelera Iberostar de Lanzarote hace una completa alusión a la archiconocida expresión: “Menos es más” frase célebre de Mies Van der Rohe. Decoración con un total predominio del blanco en el que cabe destacar nuestra butaca Ref. 8288 que es ya un clásico de nuestra empresa TM Sillerías, y un clásico de mobiliario hostelería, acompañando a estas butacas con un impresionante tapizado y lacado de patas blanco que transmite la pureza y la elegancia que cualquier hotel de costa podría desear, vemos la mesa modelo ref. 1038 y de la silla de escritorio modelo ref. 2235, también en todos blancos.  Y en el que el único toque de color lo da un cabecero lleno de luz a través del cual transmite una completa armonía a la decoración de la habitación e invita al descaso.

En el hotel Iberostar Fuerteventura Palace el número 3 está en todas partes, comenzando por la forma de triángulo abierto hacia el mar con una zona de piscinas en el centro.  Hotel muy recomendado para hospedarse debido a que cuenta con habitaciones y suites para todos los gustos, con una decoración muy acorde al lugar donde se encuentra situado y con insuperables vistas para contemplar la tierra, el mar (A 3 minutos de la playa) y el cielo de Jandía. El hotel Iberostar Fuerteventura Palace dispone de 3 edificios con un total de 437 habitaciones. Puedes elegir entre habitaciones familiares, para alojarte junto a los tuyos con todas las comodidades; suites y estancias dobles para los planes más románticos; y una zona Star Prestige solo para mayores de 16 años con atención personalizada, terraza chill out, sala VIP, solárium privado, habitaciones con vistas al mar…

Esperamos les gusten estas fabulosas imágenes de estas espectaculares habitaciones llenas de luz, energía y vitalidad. Pudiendo contemplar al mismo tiempo desde el balcón las vistas al mar.

Project Details

SUBIR