Project Description

Proyecto contract realizado en la Pista de hielo Thialf

Proyecto interesante e importante donde los haya, y es que la instalación completa del estadio/pista de hielo Thialf,  situado en Heerenveen, Holanda, no deja indiferente a nadie. Con un diseño de mobiliario en el que destacan las líneas rectas y los colores sobrios propios del estilo nórdico en su máximo esplendor.

El estilo nórdico es una gran tendencia que se está imponiendo año tras año y en la que la importancia recae principalmente en la calidez  del entorno, a la vez que  incorpora un diseño sencillo a la par que elegante. Creando de este modo un espacio con un alto nivel en diseño y  confortabilidad, en la que prima la distribución diáfana,  pretendiendo conseguir un ambiente ameno, en el que todo esté integrado de una forma general.

Thialf, utiliza principalmente sus pistas de hielo para la actividad de hockey sobre hielo, en la que sus instalaciones tienen capacidad para 12.500 espectadores, pero además también se llevan a cabo actividades tales como: pista de patinaje de velocidad, pista de patinaje artístico, curling, etc. Sintiéndonos muy orgullosos y satisfechos del resultado final obtenido de esta instalación, os dejamos con las imágenes para que podáis disfrutar del acabado y así dar a conocer este estadio tan propio de los países bajos.

Project Details

SUBIR